viernes, 12 de agosto de 2016

6 aplicaciones para decorar tu casa



Que la tecnología está en nuestras vidas, es un hecho que a nadie nos sorprende ya. En ocasiones la tecnología se puede usar para el entretenimiento, como vemos ahora con la fiebre de “Pokemon Go”, pero también podemos utilizarla, y de hecho debemos, para hacernos la vida más fácil, como por ejemplo para decorar tu casa.

Hoy en MUEBLES ROMEROHOGAR, queremos subirnos al carro tecnológico, y aconsejarte sobre las mejores aplicaciones que te ayudarán a decorar tu casa de manera sencilla y profesional.

De esta manera podrás llevar anotadas todas las medidas de tu hogar, cuando vayas a comprar muebles a nuestra tienda, o habrás construido un plano de tu casa o incluso podrás ver cómo queda ese sofá que tanto te gusta, en tu salón. Todo lo que siempre has deseado para decorar tu casa de manera sencilla.

No pierdas detalle de todo lo que te proponemos, porque no estamos hablando del futuro, sino del presente más actual. Toma buena nota…


1- Photo Measures


Se trata de una aplicación con la que podrás medir todas las estancias y rincones de la casa de forma sencilla y directamente desde tu teléfono móvil, de forma que tendrás toda la información con las medidas, almacenada y a mano en el momento de comprar muebles y decorar tu casa. Photo Measures que puede ser muy interesante si te estás cambiando de casa o reformándola. La aplicación está disponible para iPhone y Android. Con esta aplicación puedes realizar las siguientes funciones:


Hacer una fotografía y apuntar todas las medidas directamente sobre ella.
Realizar zoom cuando se necesita una mayor precisión.
Editar las medidas de forma muy sencilla.
Añadir texto con comentarios en el caso de necesitar más información además de las medidas.
Añadir ángulos.
Guardar las medidas en unidades métricas o inglesas.
Organizar las fotografías en distintas categorías.
Importar fotografías de cualquier tamaño.
Exportar las fotos en alta resolución, en pdf o en jpg.






2 – SnapShop


SnapShop es una aplicación sólo disponible para Iphone, que te permite saber cómo luciría un sillón o cualquier mueble, dentro de tu casa, y en el lugar que tienes pensado para él. Como ves, esta aplicación es ideal para decorar tu casa, sin el riesgo de confundirte o de saber cómo quedará.

Con esta aplicación, solo será necesario subir una fotografía de cualquier estancia de tu casa, para después poder cotejarla con los distintos catálogos de las diferentes tiendas,como el nuestro, por ejemplo.

3 – Home Design 3D


Home Design 3D es una aplicación también para iPhone, que es algo más avanzada que las anteriores. Se trata de una app con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y decorar tu casa como siempre soñaste.

Con esta aplicación podrás experimentar con los diferentes colores o arreglar una estancia ya existente, por ejemplo, de forma que permite trabajar en el diseño y las posibilidades que este tiene en el futuro. Es una aplicación que puede ser muy divertida, puesto que puedes convertirte en un diseñador al poder crear, experimentar e implementar detalles visuales en los planos en tan solo unos minutos, entre otras muchas funcionalidades.




4 – Magic Plan


MagicPlan es la única aplicación que mide, dibuja y publica el plano interactivo de una casa tan solo haciendo fotos. De esta manera, puedes documentar tus plano de planta añadiendo objetos, anotaciones, y atributos.

También puedes, eso sí pagando, obtenerlos en formato PDF, JPG, PNG, SVG, DXF, y CSV, así como publicar un plano interactivo en la web.

Como ves, decorar tu casa, nunca fue tan sencillo y tecnológico.




5 – iHandy Level


Hablamos ahora de una sencilla aplicación que puede resultar de lo más útil para aquellos que les gusta colgar cuadros y objetos en las paredes de su casa. Se trata de iHandy Level, que es una aplicación que se encarga de que todo lo que cuelgues en la pared esté bien derecho, y para ello, solo habrá que posicionar el móvil sobre el marco del cuadro que se quiere colgar, por ejemplo, como podéis observar en la fotografía .




6 – Paint My Wall


Paint My Wall es una aplicación muy sencilla de utilizar, que puede ser ideal si estás pensando en cambiar los colores de las paredes de tu hogar, y de esta manera decorar tu casa sin sobresaltos. Con esta aplicación puedes hacerte una idea de cómo quedaría el resultado final al utilizar cualquier color.

De esta forma, la app lo que permite es subir una fotografía de la estancia que se quiere pintar, para luego pintarla de forma virtual al pasar el dedo y poder ver así, de forma rápida y muy práctica, cómo lucirían los colores elegidos en el ambiente.





Y si después de utilizar todas estas aplicaciones móviles, aún te siguen quedando dudas sobre cómo decorar tu casa de manera adecuada… Siempre puedes venir a vernos.. Somos expertos en el mundo del mueble y la decoración desde hace mucho tiempo, y seguro que tenemos la mejor solución para ti,




Visto en Vivarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario